Cuáles son los mejores suplementos deportivos



Antes de nada darte las gracias que envies tu comentario. Por su parte, para rendir mas, incluimos la creatina (que duraría sólo 8 semanas).

A partir de la semana 7 el hábito cambió siendo más recto, en ese instante necesitaba más nutrientes pero me era imposible comer mas, de ahí que incluimos suplementación de proteinas. Te cuento mi experiencia y desde tomas tu mismo la decisión.

Yo personalmente en el tiempo que empecé no lo hice con suplementación. También, la suplementación en estos casos son quemadores de grasa como la lcarnitina (puedes comprarla en la siguiente farmacia online). Y luego los 2 últimos meses de la temporada sin duda tengo como objetivo quemar grasa y concretar, con lo que abundante las horas a la semana de cardio, rutinas bastante hiit y dietas hipocalóricas.

La propia energía de estas rutinas te hacen quemar pellizco de grasa. Hay fases de el tiempo que la dedico a la creación de masa musculoso (con rutinas de hipertrofia y dietas hipercalóricas), tomando creatina y proteinas. lo que no hago jamás es entremezclar objetivos…es bastante dificil.


Mi consejo es que no te obsesiones con las prisas, lo hagas todo adecuado y te des la gozada de entrenar con un personal trainer dos meses. Por lo que afirmas, has aumentado 12Kg en 1 año… son muy buenos datos. Quizá estés en la carretera correcto y lo único que precises es años.

En casos como el tuyo que ciertamente estás en la carretera mas quieres más, por poco que lo mejor es que un entrenador personal valore en persona tu estado y tu objetivo. La suplementación que yo tomo se basa en proteina de whey y creatina para agregar la dieta hipercalórica y rendir más en los entrenamientos, además de buscar la mejora de masa nervudo. Me gustaría darte pautas más específicas pero en mi caso, solo puedo mostrarte lo que he vivido en mis carnes.

Gracias por comentar en el blog. Cuando termine esta fase, que será en unas 4 semanas, creo que comenzaré con la fase de definición, la que varía en dieta y suplementación.. ahora os voy a ir contando. Por poner un ejemplo, en la fase actual, estoy llevando una rutina de abultamiento de fuerza y masa carnoso, para ello combino ambas (proteína y creatína).

Siempre bajo la supervisión de mi entrenador personal. A parte, en cuanto a suplementaciones, personalmente ejemplar proteinas y creatina, en múltiples fases de el momento. Esta te asistirá a amaestrar mucho mejor.

Yo te aconsejaría proteina de whey, bien para suplir una parte del volumen de comida en una dieta alta… creatina. El metabolic cla, se emplea para quemar grasa. Revisa si comes las kcal suficientes al día, los que procuramos trabajamos para ganar masa, tenemos dietas desde 3000kcal.. imagínate.

El hecho es que para adicionar tu carnadura no atención otra que realizar rutinas de fuerza demasiado exigentes, en algunas series hasta llegar al fallo nervudo… y lo pero importante, dieta. Imagino que va a haber casos y casos. No se cómo te afirmaría, conozco a gente que entrena para acrecentar volumen y cuando se ponen con el running, pierden ese magnitud” inicial.

La cuestión es que en deportes adonde realizas tanto cardio a la semana, la musculación tiende a hacerse pero fina”. En lo que se refiere a la glutamina, no yo no la volumen con lo que no puedo darte referencia, pero sí se que después de adiestrar acostumbra a ir bien. En mi opinión no estaría mal aprovechar esas tomas para entremezclar con BCAAs, ya que son aminoácidos que te ayudarán a abreviar la proteina mucho mejor.

El prótido la volumen cada 3 horas mínimo (en 3 batidos). En lo que se refiere a tomarlas, lo que sin duda te aconsejaría es que midas las cantidad al día de cada una de ellas para llevar un control. Lo que compro son proteinas por un lado, creatina por ajeno, etc… Seguramente muchos otros lo van a hacer de otra manera pero a mi me la recomendó mi entrenador de esta forma y de este modo lo hago.

Hay ocasiones en las que venden suplementaciones que son mixes todo en uno, esas efectivamente las descarto. A tu consulta concreta de entremezclar productos… yo particularmente no acostumbro a hacerlo, no porque esté mal sino porque me agrada supervisar muy bien las cantidades que libro. Te recomiendo que vayas a un adiestrador personal a un nutricionista a fin de que planifique correctamente tu dieta y la toma de suplementación.

Hay que tener precaución y saber cuándo tomar cada ente. Por mi experiencia, yo no lo mezclo, simplemente porque durante el adiestramiento de una etapa, hay fases para acrecentar masa musculoso (ahí se toma proteina e inclusive creatina), fases de abultamiento de fuerza (en que evidentemente se toma creatina), fases de pérdida de grasa (donde se hace mucho cardio).. y al colofón, fases de definición, adonde volumen solamente los quemadores de grasa. La verdad es que ignoro si hay contraindicaciones aun si respetas las cuota, no deberías de tener problema.

aprendí a entrenar bien en el momento que estuve con un adiestrador personal mientras 1 año!! Estoy acostumbrado a ver amaestrar a personas en el local que lo hacen desprovisto apasionamiento y que lo hacen desprovisto ganas. Partiendo de eso, lo siguiente es efectuar una repetición de hipertrofia conveniente recto.

Como constantemente, lo básico para adicionar tu masa nervudo es controlar la dieta: en cantidad y en calidad. Lo cierto es que tu consulta suele ser de las mas frecuentes en el blog…y cada vez contesto pero menos lo mismo.

Comentarios